2016

Durante el 2016 tuve la oportunidad de participar como jurado en la competencia nacional de Excel, que realizó Microsoft. En donde pude colaborar a lado de Verónica Peña e Ivette Chalela en donde los finalistas se presentaron en las oficinas de Microsoft México (Ciudad de México) para demostrar sus habilidades. Muchas gracias por la oportunidad de ser parte de este gran evento y gracias por el entusiasmo de quienes formaron parte de el.
También fue mi 2do año consecutivo como Microsoft MVP. Gracias Microsoft por la invitación a la reunión que nos hicieron en la Ciudad de México.
También tuve oportunidad de presentarme durante la Semana del Emprendedor en la Ciudad de México, para invitarlos a la comunidad de Office365. 
La comunidad de estudiastes que fundé en UPIICSA, misma que sigue vigente, ese año cumplió 10 años y fue increíble ver tanto entusiasmo en los estudiantes por continuar colaborando en aportar conocimiento para otros estudiantes. Felicidades chicos!! A cada generación muchas felicidades!! Felicidades comunidad Microsoft-UPIICSA

2016

Si participaste conmigo en algún evento y tienes fotos o anecdotas que te gustaría que publique en blog, claro con créditos para ti, escríbeme: hola@samantha365mx.com
Copyright (c)2019, All Rights Reserved.