Microsoft MVP

Reconocimiento Microsoft MVP

Microsoft Most Valuable Professional (Profesional Más Valioso de Microsoft)

Un título muy rimbombante podría pensarse, pero ¿que es un MVP?

Piensa en una persona experta en tecnología, que disfrute de compartir sus conocimientos con la comunidad. Que siempre esté a la vanguardia y sienta una necesidad imparable de usar nuevas y fascinantes tecnologías. Conoce muy bien los productos y servicios de Microsoft, al tiempo que puede combinar diferentes plataformas, productos y soluciones para resolver problemas reales. ¿Conoces a alguien así? Estoy casi segura de que si.

Pues bien, los MVP constituímos actualmente una comunidad mundial de más de 2500 técnicos y líderes de la comunidad en 90 países o regiones (al 1 de Julio de 2019) que nos mueve la pasión, el espíritu comunitario y el deseo de saber. Tenemos conocimientos técnicos muy altos en la tecnología que eligimos, estamos dispuestos siempre a ayudar a otros. Esto es lo que los diferencia.

Nuestra labor es gratuita, tenemos trabajos, familia, responsabilidades y diversas actividades y hobbies, pero el hecho de compartir nuestro conocimiento es lo que nos impulsa a participar en conferencias, talleres, escribir blogs, hacer eventos presenciales o en línea, generar contenido en redes sociales, crear código, etc., para que otras personas aprendan, esto nos permite pertenecer a una comunidad internacional para intercambio de conocimiento y mejorar nuestras habilidades en tecnología Microsoft. Buscamos apoyo de patrocinadores que vayan acorde a nuestros ideales para generar un gran impacto en las comunidades donde estamos. 

Microsoft reconoce esta gran labor y entonces nos brinda este reconocimiento por todo un año de servicio.

Si quieres ser parte de la comunidad de MVPs necesitas 3 cosas: 1. Ser un experto, 2. Que se note que te encanta lo que haces y 3.  Tener una forma totalmente diferente y genial de compartir tus conocimientos de tecnologías Microsoft.

Algunos beneficios del programa Microsoft MVP son: Carta de reconocimiento del premio MVP, Logotipo oficial de Microsoft MVP, Suscripciones técnicas, Kit del premio MVP, Programa de licencias de origen de MVP, Suscripción de Office 365, Soporte técnico, Xamarin University, Ventajas de terceros, Código promocional para el examen MCP, Ventaja de crédito de Azure extendido, Linkedin Learning y Portal Microsoft Demos. Además de ser reconocido internacionalmente por la habilidades que tienes, mejorar dichas habilidades y generar nuevas oportunidades de trabajo.

 
Puedes nominar a alguien como MVP aquí:

Conoce todos los detalles del programa Microsoft MVP en su página oficial: https://mvp.microsoft.com/es-ES/Overview
Copyright (c)2019, All Rights Reserved.