Global Office365 Developer Bootcamp

Global Office365 Developer Bootcamp

El Global Office365 Developer Bootcamp 2018 en la Ciudad de México y quiero compartir contigo un resumen del evento. Gracias a los más de 200 asistentes que nos acompañaron, y al gran esfuerzo de quienes nos visitaron de otros estados.

Tuvimos invitados nacionales y extranjeros como conferencistas: Jesús Gil - Microsoft MVP en México, Vladimir Medina - Microsoft MVP en México, Haaron Gonzalez Microsoft MVP en EU, Yo (Samantha Villarreal) -Microsoft MVP México, Max Déboli - Director de Tecnología Lagash, Sergio Macías - Microsoft MVP y Mauricio Angulo Microsoft RD. (En la foto de izquierda a derecha están nombres  de los conferencistas invitados antes citados).
Los temas que abordamos fueron: Fluent Desing System, SharePoint, PowerApps, Dynamics, PowerPlatform, PowerBI, Cognitive Services, Microsoft Grahp y Microsoft 365. Además, de las entrevistas que realizó la Comunidad Microsoft-UPIICSA quienes nos apoyaron en la logística del evento ¿apareces en alguna de ellas? UPIICSA siempre se luce en sus eventos, agradezco su apoyo para que pudiéramos llevar a cabo esta celebración, así como a nuestros patrocinadores: Microsoft, Lagash, Sworknet y Blogic. ¿Tienes algún comentario, te gustaría compartir una imagen del evento, tu experiencia o quieres aprender más de Office365? Escríbeme: hola@samantha365mx.com
Copyright (c)2019, All Rights Reserved.