Wednesday, June 26, 2019, 00:08

Es un servidor de correo electrónico creado por Microsoft, que vive en Office365/Microsoft365 y permite la interacción a la aplicación de Outlook, esta última, es la herramienta donde visualizamos nuestros emails.

Exchange Online (EXO) nos permite llevar a cabo la administración de cada una de las cuentas de correo que necesitamos, incluyendo seguridad, reglas y otros aspectos.

Sin una licencia de Exchange nuestro correo de Outlook no funcionaría en Office365. Por eso, cada que un administrador  crea un usuario, es necesario agregarle una licencia de Exchange para ocupar el correo electrónico de Outlook ya sea en web o configurarlo después en la aplicación de escritorio o dispositivos móviles.

Exchange online es sumamente amplio, para conocerlo sólo necesitas ingresar tus credenciales en el Centro de Administración de Office365/Microsoft365, elije Centro de Administración / Exchange o ir directamente a: https://outlook.office365.com/ecp 

El Centro de Administación de Exchange también se llama EAC por sus siglas en inglés (Exchange Administration Center).

Si quieres aprender más puedes ingresar aquí: https://docs.microsoft.com/es-es/Exchange/exchange-online 

Estaré compartiendo diversos tips y artículos referentes a este tema, si te gustaría ver alguno que no está publicado, escríbeme: hola@samantha365mx.com 

 

Regresar al Centro de Administración de Exchange


No comments yet.
(*) Required fields
Copyright (c)2019, All Rights Reserved.