Confía en la seguridad de Office365

Confía en la seguridad de Office365

Siguiendo con la participación con Microsoft, colaboré en dar un par de webinars con el tema "Confía en la seguridad de Office365", en donde pude compartir algunos temas importantes de seguridad que puede utilizarse a través de Office365 y permiten mejorar las prácticas que se tienen al respecto.

Entre los temas vistos estuvieron: 
Activación de permisos en el Centro de Seguridad y Cumplimiento de Office365/Microsoft365 y Generación de Búsqueda de Contenido
Como realizar un Seguimiento de mensajes a través del Centro de Administración de Exchange, creación de reglas y como obtener registros DKIM para configuración, entre otros temas relacionados.
Además de como establecer niveles de permisos para compartir sitios desde el Centro de Administración de SharePoint, tanto para la colección de sitios como para sitios activos.

En las sesiones asistieron tanto usuarios finales, como administradores con experiencia en el tema, las preguntas de retroalimentación permitieron ver temas adicionales como la configuración de usuarios externos e invitados que se da en Microsoft Teams desde el Centro de Administración que lleva su nombre y el Centro de Administración de Azure Active Directory.

Recuerda que si requieres ayuda, como administrador del Office365 puedes solicitar apoyo en el Centro de Administración de Office365 en el área de soporte y alguno de los Ingenieros de Soporte podrá asistirte en el requerimiento generado, este soporte ya está incluido en tu licenciamiento de Office365 y no tiene costo adicional.

Muchas gracias por la invitación al equipo de Microsoft.

Puedes ver el material de mi presentación aquí:
https://es.slideshare.net/samantha831/confa-en-la-seguridad-de-office365


Esta fue la invitación de la primera sesión de 2 que brindé en las fechas:

23 de mayo 2019 y
6 de junio 2019 

Gracias a todos los que asistieron, si requieren información adicional pueden escribirme a contacto@sworknet.com.mx
Copyright (c)2019, All Rights Reserved.