Para empresas

¡Eleva el triunfo de tu empresa a nuevas alturas!

¿Te imaginas potenciar las habilidades de tus colaboradores y expandir su conocimiento en Office 365 o Microsoft 365, junto con todas sus increíbles aplicaciones?

Con más de 17 años de experiencia marcando pauta en la capacitación, tanto a nivel nacional como internacional, te ofrezco una formación de alta calidad, diseñada a medida para tu empresa, respaldada por mi trayectoria. Ya sea que prefieras una capacitación presencial de impacto o una experiencia en línea personalizada, los programas que ofrezco son flexibles y se adaptarán a tus necesidades y horarios.

Esta propuesta no se limita a la capacitación y el soporte; ¡va más allá! Como los servicios de implementación y dirección de proyectos que han dejado una huella en la iniciativa privada a nivel nacional en México. He colaborado en alianzas estratégicas con empresas líderes del mercado, como Microsoft, Solartech (EUA), Smart Advanced Solution, CBSMéxico, DigitNow, ITProve, CompuEducación, entre otras, demostrando experiencia y confianza por la excelencia.

Imagina el impacto: los cursos de capacitación en tecnología son una puerta de entrada a la adopción y actualización, transformando a tu equipo en expertos que impulsarán la productividad y eficiencia en tu organización. Ya sea que busques potenciar la colaboración con Microsoft Teams, dominar el manejo de datos con Excel, perfeccionar tus presentaciones con PowerPoint o explorar todas las posibilidades de la suite Office 365 o Microsoft 365, incluyendo la aplicación de Inteligencia Artificial a través de Microsoft 365 Copilot, para la Plataforma de Power Platform que incluye Power BI, Power Automate, Power Apps, Power Virtual Agents y Power Pages, te ayudaré a llegar al éxito del uso de estas tecnologías alineandolas a la visión de tu empresa.

Además, te guiaré en áreas críticas como SharePoint Online, Exchange Online, migraciones de datos, seguridad y administración de la plataforma de Microsoft 365, como mejorar tu Seguridad y brindar temas de autoservicio como recuperación de contraseñas o identificando ubicación de dispositivos por IP o zona geográfica.

Optimiza la colaboración y gestión de contenidos con SharePoint, administra eficientemente tus correos electrónicos y calendarios con Exchange Online, realiza migraciones de datos sin complicaciones y garantiza el flujo impecable de toda la plataforma de Microsoft 365.

No dejes pasar la oportunidad de marcar la diferencia en tu empresa. Contáctame hoy mismo y juntos catapultaremos el crecimiento y éxito de tu organización en el mundo digital. ¡No esperes más para llevar tu empresa al siguiente nivel tecnológico!

¡Conéctate ahora! samantha@samantha365mx.com y WhatsApp +52 55 3929 7651

Empresas que han confiado en mi trabajo: