Eventos 2023

En enero iniciamos curso de certificación con la comunidad Mujeres TICS Latam de la que soy cofundadora y líder, participo como organizadora e instructora, acompáñanos.

Curso de certificación MS-100 de forma gratuita todos los miércoles del 25 de Enero al 26 de Abril 2023. – Gratuito (para miembros de la comunidad Mujeres TICS Latam)

*******************************************************************************

Entrevista que me realizó Alejandra Horvarth https://www.youtube.com/watch?v=YbBSWMgbYy4 títulada el poder de la comunidad en los datos, en donde hablé de mi experiencia profesional, dificultades y estrategias para lograr las metas propuestas, y como colaborar con comunidades técnicas permite el crecimiento, además de mi especializarción en Microsoft 365.

*******************************************************************************

Conclusión del curso de certificación MS-100, después de una larga jornada de 12 sesiones en vivo, cada miércoles, desde el 25 de enero al 26 de abril 2023, concluimos el curso de certificación con ayuda de diversos especialistas de tecnología, esto logrado a través de la comunidad Mujeres TICS Latam que lidereo, muchas emociones, con asistentes de 8 países diferentes que esperaban cada sesión igual de emocionados que quienes lo organizamos, gracias a cada una de las personas que nos apoyaron, especialmente a Ernesto Cuadra y Lisset De Zapata que estuvieron pendiente de cada sesión transmitida por Microsoft Teams. El seguimiento de cada sesión se publica en el grupo de Facebook de la comunidad

*******************************************************************************

Curso de certificación PL-900 gratuito por parte de la comunidad Mujeres TICS Latam, Del 17 de mayo al 21 de junio 2023, cada miercoles brindamos sesiones para abarcar los temas de este curso, en donde participaron decenas de personas de diversas edades y países, principalmente mujeres, lo que permitió que varias de ellas pudieran obtener la certificación tiempo después.

*******************************************************************************

Organicé el Microsoft Build After Party 2023 a través de la comunidad Mujeres TICS Latam, se programaron 10 sesiones en modelo hibrido, en línea y presenciales en la Ciudad de México, llegando a decenas de personas en diversos países para disfrutar de las actualizaciones de tecnología que tiene Microsoft.

El objetivo del evento fue celebrar y difundir el conocimiento y la innovación que Microsoft ofrece a los desarrolladores, así como fomentar la inclusión y la diversidad en el sector tecnológico. Desde Mujeres TICS Latam, queremos impulsar el talento y el liderazgo de las mujeres en este campo, y crear una red de apoyo y colaboración.

Estoy muy satisfecha con los resultados del evento, y agradezco a Microsoft, a los ponentes, a los patrocinadores y a todos los que hicieron posible esta gran experiencia. Espero que hayan disfrutado y aprendido tanto como yo, y que sigamos creciendo juntos como comunidad.

Curso de certificación Power BI Fundamentals, con la comunidad Mujeres TICS Latam, los martes 5, 12 y 19 de Septiembre y 3, 10 y 17 de Octubre de 2023. – Gratuito (para miembros de la comunidad Mujeres TICS Latam)

2do Aniversario de la comunidad Mujeres TICS Latam – Será presencial en ciudad de México y conexión por Internet a través de Microsoft Teams para las personas que nos siguen en 23 países – 29 y 30 de Septiembre 2023.

Curso de certificación Microsoft Power Automate Fundamentals los martes, del 7 de Noviembre al 12 de Diciembre de 2023. – Gratuito (para miembros de la comunidad Mujeres TICS Latam)

Ciclo de conferencias – 15 de Diciembre 2023.

Más los eventos externos que sumen 🙂

Nuestro Ciclo de Conferencias N.8 de la nuestra comunidad MujeresTICSLatam esta por comenzar, te compartimos la agenda del primer día, recuerda apartar lis días 8 y 9 de Diciembre 2023.

Registro gratuito:
https://bit.ly/EventoComunidadMujeresTICSLatam

Agenda Ciclo de Conferencias:
https://bit.ly/3uEnYZy