Mi primer año como Microsoft Most Valuable Professional (MVP), fui el primer MVP en México de la categoría de Office365, lo que me llevó a un evento extraordinario que no imaginaba: el Microsoft Innovation Fest, la primer vez que vendría Satya Nadella Director General de Microsoft Corp. a México.
En este gran evento en el que el CEO de Microsoft mostraba un adelante de todo lo que podría hacer la tecnología, fui invitada a participar como conferencista en este gran evento, que reunió más de 1500 personas de forma presencial y 10,000 en línea.
Realmente un privilegio para mi poder estar en compañía de personas tan talentosas y compartiendo conocimiento.
“Transformando la productividad y procesos de negocios” fue título de nuestra conferencia, en compañía de Verónica Peña y Laura Frías.
También participaron en este evento algunos amigos que conocí un poco antes: Max Déboli, Amin Espinosa, Rafael Olvera, entre muchas personalidades más.
Un evento increíble lleno de grandes sorpresas y colaboración para dar a conocer Office365 en el evento más importante del año.
Participé en muchos otros eventos este año, pero definitivamente el más significativo fue este.
Mi compromiso cuando comencé con Office365 ha sido aprender todas las aplicaciones que lo integran para poder aportar a la comunidad la ayuda necesaria en la implementación.
Tiempo antes de ser MVP, un amigo me dijo: “Samantha ya deja el lado oscuro y regresa a Microsoft”, yo andaba ocupando tecnologías OpenSource y experimentando, pero lo cierto es que siempre me he identificado con la marca y me ha brindado su apoyo. Gracias Armando por todo el apoyo desde que empecé mi carrera con Microsoft.
Daniel Sierra muchas gracias por invitarme a ser parte de Office365 durante el inicio de esta gran tecnología y Amin Espinosa gracias por no aceptar un no e invitarme a ser parte de un evento que me dijiste que cambiaría mi vida y así fue.
Erika Vilches gracias por llevar el programa de Microsoft MVP’s e impulsarlo.
Gracias amigos.