2do Aniversario Comunidad Mujeres TICS Latam

Toda una gran celebración en compañia de grandes expertos de tecnología, nuestro programa para los días 12 y 13 de agosto 2022, 28 personas invitadas como conferencistas y 14 panelistas de 8 países diferentes, un gran equipo coordinador que ya conoces: Samantha Villarreal, Ernesto Cuadra, Sharon Rodriguez y Lisset de Zapata.

Gracias a las más de 2000 personas que estuvieron pendientes de nuestro maravilloso evento, y agradecemos a Microsoft por el apoyo invaluable para la comunidad, Vero Peña gracias por tu apoyo con los vouchers de certificación, más de 200 fueron entregados y para agosto mas de 150 personas habían presentado sus examenes, hubo grandes logros incluyendo quienes comenzaron de lo más básico y lograron su primera certificación. También fueron nominadas #MujeresQueInspiran que en Diciembre 2022 se dieron a conocer sus nombres. Gracias Nuri Demirci por el apoyo constante en la difusión del trabajo que realizamos en la comunidad y facilitarnos el uso de la plataforma de Microsoft 365 para compartir el conocimiento y colaborar con cientos de personas a nivel mundial.

Y gracias a cada persona que cree en nuestro trabajo y su colaboración activa.

Puedes ver la lista de reproducción de nuestro 2do aniversario de la Comunidad Mujeres TICS Latam, en esta página y revivir la emoción de este gran evento: https://www.youtube.com/playlist?list=PLh7YK8ONSARnAG-Bodr68S6ULu6RS-yZT