Inicio

Este blog es para todas las personas que quieren aprender un poco más de tecnología de Office365 y Microsoft365, es para emprendedores y administradores de esta plataforma que buscan algunos tips, para los empresarios que buscan optimizar su comunicación y rendimiento mediante nuevas propuestas.

Aquí encontrarás sugerencias, eventos y algunos detalles adicionales de como utilizar la tecnología en procesos complejos, pero también como realizar algunas tareas mucho más sencillas, invitaciones a grandes eventos y un poco más de trabajo con comunidades técnicas, además de historias de grandes amigos y colaboración.

Si te gustaría que hable de un tema en específico, escríbeme: hola@samantha365mx.com

Aquí empezó una gran aventura con Office365…

La adaptación y cambios que ha tenido Office365 en todo este tiempo es sorprendente, cuando conocí Office365 y decidí especializarme en esta plataforma, me puse la meta de aprender lo que integrara, esto realmente ha sido un gran retro porque crece de forma exponencial.

Sin embargo, el ver como las organizaciones ya sean grandes o pequeñas pueden mantener al día en sus procesos con un uso que no requiere un nivel tal profundo en tecnología es genial. Además, para aquellos que si somos del área de tecnología, siempre tiene algo que nos sorprende y nos permite seguir aprendiendo.

El equipo de Microsoft que está detrás de esta plataforma siempre está escuchando a los usuarios finales y agregando cosas en nuevas actualizaciones que son requeridas y esto permite que sea muy dinámico el uso de Office365 que por cierto se incluye en Microsoft365.

Y de manera especial, siempre está el equipo de soporte ayudando a los administradores de cada tenant y colaborar con este equipo es simplemente sorprendente.