Copilot

Microsoft Copilot

¡Hola! ¡Me encantaría presentarte Microsoft 365 Copilot! Es el nuevo ayudante de Microsoft que promete revolucionar la forma de trabajar con las aplicaciones de Microsoft 365. ¿Te gustaría escribir más rápido y mejor con la ayuda de la inteligencia artificial? ¡Entonces este artículo es para ti!

Microsoft 365 Copilot es un copiloto para el trabajo que combina el poder de los grandes modelos de lenguaje (LLM) con tus datos en Microsoft Graph, es decir, tu calendario, correos electrónicos, chats, documentos, reuniones y más. Y lo hace dentro de los compromisos existentes de Microsoft con la seguridad y la privacidad de los datos en la empresa.

Esta caracteristica se integra en las aplicaciones que ya usas todos los días, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams y más. Te ayuda a escribir, editar, resumir y crear junto a ti, generando borradores, contenidos y sugerencias basados en tu contexto y tus objetivos. También te ayuda a mejorar tu escritura con sugerencias que refuerzan tus argumentos o suavizan las inconsistencias.

Además, con Microsoft 365 Copilot puedes elegir el tono que quieres darle a tu texto, desde profesional a apasionado y desde informal a agradecido. Pero eso no es todo, también te ofrece una experiencia completamente nueva: Business Chat. Esta función funciona con el LLM, las aplicaciones de Microsoft 365 y tus datos para hacer cosas que nunca has podido hacer antes. Por ejemplo, puedes darle indicaciones en lenguaje natural como “explícale a mi equipo cómo hemos actualizado la estrategia del producto” y generará una actualización de estado basada en las reuniones, correos electrónicos e hilos de chat de la mañana.

Con Microsoft 365 Copilot, siempre tienes el control. Tú decides qué conservar, modificar o descartar. Con estas nuevas herramientas, puedes ser más creativo en Word, más analítico en Excel, más expresivo en PowerPoint, más productivo en Outlook y más colaborativo en Teams.

Microsoft 365 Copilot es más que una forma mejor de hacer las mismas cosas de siempre. Es una forma completamente nueva de trabajar. Si quieres saber más sobre Microsoft 365 Copilot y cómo puede ayudarte a desatar tu potencial, visita https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365/copilot

Comentarios

William Salazar
20 marzo, 2024 a las 6:10 pm

Excelente articulo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.